NTN24
Coronavirus

App de ejercicio de Chris Hemsworth ahora es gratis

tomado de: Intagram @chrishemsworth
El actor australiano Chris Hemsworth se unió al movimiento #YoEntrenoEnCasa y ofrece gratis su aplicación fitness durante este periodo de aislamiento.

El cuerpo de Chris Hemsworth es uno de los más envidiado desde su interpretación como Thor, el dios del trueno, en la saga de películas de "Los Vengadores". Sus entrenamientos y dietas han llamado la atención, pues muchos tienen el deseo de lograr un físico de ese calibre.

Recientemente, Chris anunció en sus redes sociales que debido a las medidas de prevención por la expansión del coronavirus, abrirá su programa de entrenamiento a través de su app Centr y acceder totalmente gratis al programa por seis semanas.

TE LO RECOMENDAMOS Messi y Guardiola hacen importantes donaciones en la lucha contra el coronavirus

Con un video donde explica su iniciativa, el actor reveló la buena noticia para los amantes del ejercicio: "Mucha ansiedad e incertidumbre en el mundo ahora mismo, así que quiero dar a todo el mundo acceso completo gratis a mi app para las próximas seis semanas. En los tiempos actuales en los que hay tanta incertidumbre, un montón de preguntas en nuestra cabeza creo que es más importante que nunca que nos centremos en nuestra actividad física", agregó Hemsworth.

Asimismo el actor aseguró que la aplicación cuenta con el equipo de profesionales con los que trabaja normalmente y que hay expertos en vida fitness, nutrición, cocineros, profesores de meditación y de visualización de sueños.

Redacción NTN2

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más