NTN24

Tendencias

Gilberto Santa Rosa / Foto Cortesía

Gilberto Santa Rosa dará primer concierto al público desde 2020

Las personas que acudan deberán presentar constancia de haber recibido la vacuna contra el covid-19 o alguna prueba negativa

31 May 2021 9:00Por: Ntn24.com

El reconocido como “Caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa se presentará en un lugar cerrado el próximo 26 de junio en Puerto Rico, luego del inicio de la pandemia del covid-19 este será su primer gran concierto al público.

La presentación se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan a las 8:30 pm, hora local, el evento lleva como título “Camínalo Pal’ Choli”.

Esta presentación se da luego de la decisión del gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, que permite la vuelta de los espectáculos limitados a 30% de la capacidad del recinto, en el caso del Coliseo podrán acudir unas 4.000 personas a los espectáculos.

LEA TAMBIÉN: Aplazan la ceremonia de los Óscar por segundo año consecutivo por la pandemia

Esta orden también elimina el toque de queda nocturno que estaba pautado por la pandemia, debido a la reducción de casos, contagios y hospitalizaciones y también al proceso acelareado de vacunación en Puerto Rico.

La venta de boletos se iniciará el 1 de junio a las 10:00 am a través de www.ticketera.com y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Redacción NTN24 / Información El Nacional 

Te puede interesar