NTN24

Tendencias
Katy Perry estrenó su nueva canción 'Electric' junto a Pikachu

Foto del videoclip 'Electric' YouTube: Katy Perry

Katy Perry estrenó su nueva canción 'Electric' junto a Pikachu

Katy Perry ha demostrado a lo largo de su carrera que es una gran fanática de Pokémon.

14 May 2021 12:10Por: Ntn24.com

La cantante estadounidense Katy Perry estrenó un nuevo videoclip junto a Pikachu, una de las criaturas más queridas de Pokémon.

Este viernes la artista californiana publicó la canción Electric, que va acompañada de el video en homenaje a la saga de ánime y videojuegos.

El video, que fue dirigido por Carlos López Estrada y con la colaboración de Monsters & Strangerz y Jon Bellion, ya está disponible en YouTube y en apenas 12 horas ya completa más de un millón de visualizaciones.

Es tendencia → “Es una mezcla entre ‘El show de Truman’ y vivir en un zoológico”: príncipe Harry sobre la vida en la realeza

Perry ha demostrado a lo largo de su carrera que es una gran fanática de Pokémon.

''Cuando visité el Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón, me sentí tan nostálgica. Me llevó de regreso a mis años de secundaria”, señaló en un comunicado.

Electric fue revelada en el marco de la celebración por los 25 años de Pokémon, además, explicó que se siente identificada con Pikachu:

“Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, así que en el video, ves la versión más joven de mí con Pichu y yo en el presente con Pikachu. Ambos evolucionamos, pero conservamos un sentido de alegría’’, añadió.

Esta canción no es el único tema alusivo a los 25 años de la saga, pues Post Malone lanzó la canción Only Wanna Be With You, en homenaje a Pokémon.

Asimismo, el reggatonero colombiano J Balvin también hace parte del trabajo ‘Pokémon 25: The Album’.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar