VIDEO MEDIA STREAM

Hallaron muerto a uno de los cuatro estudiantes desaparecidos en México

03/26/2018 - 13:28

El joven, estudiante de medicina, permanecía desaparecido desde el pasado 19 de marzo. Según las autoridades, se suicidó. La familia descarta que se haya quitado la vida y exige que el caso sea investigado como una desaparición forzada.

EL INFORMATIVO

Las autoridades de México hallaron muerto a uno de los cuatro estudiantes desaparecidos hace una semana en Jalisco. Los investigadores señalan que el joven, identificado como César Ulises Arellano Camacho de 18 años, se suicidó. La familia del estudiante descarta que se haya quitado la vida y exige que el caso sea investigado como una desaparición forzada.

Con el hallazgo de Arellano Camacho, aumenta la preocupación por el paradero de tres estudiantes de cine también desaparecidos desde hace una semana en el municipio de Tonalá, a 15 kilómetros de Guadalajara.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 54.000 dólares a quien brinde información que permita ubicar a Salomón Aceves Gastélum, de 25 años, originario de Mexicali (Baja California);  Daniel días, 20 años, oriundo de Los Cabos (Baja California Sur), y Marco Avalos, de 20 años, nacido en Tepic (Nayarit).

La desaparición de los jóvenes generó este domingo la movilización de al menos 2.000 personas que se reunieron en la capital de Jalisco para exigir que los estudiantes sean devueltos con vida.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Corte Suprema en México autoriza los registros policiales sin orden judicial

Expertos consideran que la decisión de la Corte de México es preocupante

84212