NTN24

América Latina

Fiscal venezolana en el exilio llama a la FAN a actuar para "restablecer la democracia"

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio envió un mensaje a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional para que decidan y se restablezcan la democracia en Venezuela

17 Dic 2018 14:12Por: ntn24.com

La fiscal general de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, hizo un llamado a los funcionarios de la Fuerza Armada Venezolana para que actúen y restablezcan la democracia en Venezuela.

"Hoy 17 de diciembre de 2018, envió un mensaje a las mujeres y hombres honestos de la Fuerza Armada de Venezuela, te habló a ti militar venezolano. Se acerca el momento de tomar la decisión más importante en horas cruciales para la patria, es la oportunidad de ponerse al lado del pueblo y restablecer la democracia", manifestó en su mensaje Luisa Ortega Díaz.

La fiscal en el exilio adelantó a los funcionarios castrenses que "pueden contar con las garantías que necesiten para actuar y devolver la libertad a los ciudadanos. Ya basta que un pequeño grupo de generales los someta a las más grandes calamidades, con el único objetivo de mantener sus negocios delictivos".

Ortega Díaz adelantó además que aquellos funcionarios que actúen para recuperar la democracia venezolana, "serán premiados y reconocidos por todo el país, por todos los venezolanos y por la historia. Ustedes serán protagonistas de la nueva Venezuela de oportunidades, bienestar y felicidad que entre todos construiremos, el país cuenta con ustedes".

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar