NTN24

América Latina

Acumulación de basura e insalubridad reinan en las calles de Caracas

Coordinador del Frente en defensa del norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, aseguró que desde hace varios meses han denunciado la emergencia sanitaria en el municipio Libertador

14 Nov 2018 9:32Por: ntn24.com

Grandes acumulaciones de basura en las principales calles de Caracas, dejan en evidencia las fallas en el servicio de recolección y pone en riesgo sanitario la vida de sus habitantes. 

Coordinador del Frente en defensa del norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, aseguró que desde hace varios meses han denunciado la emergencia sanitaria en el municipio Libertador. 

“Al lado de instituciones del Estado, de centros educativos puedes ver montañas de basura, incluso hace dos semanas hicimos una protesta creativa que denominamos el monumento a la basura”, expresó. 

Explicó con los caraqueños deben transitar por las calles debido a que las aceras están abarrotadas de desechos, ineptos y roedores. AL mismo tiempo, aseguró que la empresa Supra Caracas se encuentra prácticamente en cierre. 

“Sufre casi que una declaratoria de cierre técnico, un quiebre de la empresa a pesar de haber recibido cuantiosas sumas de dinero”, indicó. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar