VIDEO MEDIA STREAM

"Se tienen que presentar ante la JEP": Congresista Antonio Sanguino en NTN24

10/02/2018 - 19:43

Sin entregar explicación alguna sobre su paradero, ni tampoco, sobre sus incumplimientos a lo pactado, los integrantes de las farc alias 'Iván Márquez' y alias 'El Paisa' aparecieron pidiendo explicaciones y acusando a las principales instituciones del estado colombiano de haber destrozado el Acuerdo de Paz.

LA NOCHE

La misiva,  muestra un arrepentimiento por haber dejado las armas, las cualessegún ellos, les hubiera permitido defender el cumplimiento de los acuerdos.

En el programa la noche de NTN24, el canal de las américas, desde ángulos de opinión distintos la senadora del partido Centro Democrático Paloma Valencia y el senador de la Alianza Verde, Antonio Sanguino debaten sobre el contenido de la aguda carta con la que reaparecieron alias Iván Márquez y alias El Paisa y analizan si están realmente destrozados los acuerdos de paz como lo aseguran los excabecillas o si es esta una mentira más para desacreditar las acciones de la justicia contra quienes desde las Farc reincidieron en sus delitos tras la firma del Acuerdo de Paz.

"Lo que el país está viendo es el gran conejo de las FARC, hoy 2 de octubre que conmemoramos tristemente cómo nos robaron el No", señaló Paloma Valencia.

Por su parte el legislador del partido Alianza Verde dijo que "a mi me parece que hay que hacer un gesto de grandeza y evitar que este proceso de paz se rompa", añadió: "Me niego a darle el adiós a Iván Márquez y a Oscar Montero".

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

"Es muy tarde para arrepentirse, el ya lo tenía premeditada": Tío de menor asesinada en Magdalena

Indignación en Colombia ante nuevo feminicidio contra una niña de tan solo nueve años, se llamaba Génesis y como su nombre lo indica apenas comenzaba a vivir.

98621