VIDEO MEDIA STREAM

Suicidio de Alan García habría sido premeditado según periodista Jorge Heili

04/22/2019 - 18:54

A el expresidente Alan García se le acusaba de haber recibido aproximadamente $14 millones para ser implatadas en obras en dicho país donde ejercía su poder

COLOMBIA
Captura de Video

En exclusiva para el programa La Tarde de NTN24 fue entrevistado el periodista y gerente de medios informativos del grupo RPP, Jorge Heili acerca del expresidente de Perú, Alan García quien se disparó el pasado miércoles 17 de abril antes de ser detenido por la justicia peruana por supuestamente estar relacionado con la empresa brasileña Odebrecht.

“Está claro que el expresidente, Alán García tenía ya una decisión premeditada y tomada ante la eventualidad de llegar a ser detenido. Lo había de alguna forma y advertido, claro, hoy con los sucesos resulta más sencillo, pero se había referido que de ninguna manera aceptaría ir a prisión” expresó Heili. 

De igual forma, manifestó que “no cabe duda” de que el expresidente peruano haya sido quien escribiera la carta que encontraron junto a su cuerpo donde expuso los motivos por la cual decidió quitarse la vida. Además, dejó claro que no tuvo ningún tipo de vinculación con la empresa Odebrecht. 

A García se le acusaba de haber recibido aproximadamente $14 millones para ser implatadas en obras en dicho país donde ejercía su poder, lo que sí es verdad es que el Ministerio Público tenía el expediente abierto con investigaciones previas. 

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Alan García antes de suicidarse: “dejo mi cadáver como una muestra de mi desprecio hacia mis adversarios”

"He visto a otros desfilar esposados guardando su miserable existencia, pero Alan García no tiene por qué sufrir esas injusticias y circos", escribió el exmandatario en el mensaje dirigido a sus seis hijos

106182