FOTO

Ivanka Trump irá a Cumbre de las Américas para impulsar el empoderamiento de las mujeres

04/11/2018 - 15:48

“Tuve el honor de ser invitada por el Banco Interamericano de Desarrollo para hablar en la cumbre de CEOs de las Américas”, aseguró Ivanka Trump.

EFE

La hija del presidente de EE. UU. Ivanka Trump asistirá a la Cumbre de las Américas que se realizará en Perú los días 13 y 14 de abril para impulsar el empoderamiento económico de las mujeres de la región.

“Tuve el honor de ser invitada por el Banco Interamericano de Desarrollo para hablar en la cumbre de CEOs de las Américas”, dijo la hija del presidente Trump, quien agregó que "las sociedades que empoderan a las mujeres para participar en las actividades cívicas y económicas son más prosperas y pacíficas".

Ivanka afirmó que las mujeres reinvierten aproximadamente el 90 % de sus ganancias en su familia y en la comunidad y explicó que "cuando se invierte en las mujeres, las comunidades y los países prosperan”.

Por su parte, diferentes funcionarios de la Casa Blanca aseguraron que la ausencia del presidente Trump a la cumbre no restará importancia a la participación de EE. UU., pues asistirá el vicepresidente Mike Pence, funcionarios del gabinete y su hija Ivanka.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Al menos 20 presidentes asistirán a la Cumbre de las Américas en Perú

Entre los mandatarios que ya han confirmado su asistencia están Donald Trump, Justin Trudeau y Juan Carlos Varela.

Delegación de EE. UU. se reunirá con activistas venezolanos en Cumbre de las Américas

La crisis que atraviesa Venezuela continúa siendo tema de interés para altos funcionarios del gobierno de Trump

Asamblea Nacional recibió notificación de antejuicio de mérito a Nicolás Maduro La directiva del parlamento recibió este miércoles la comunicación del Tribunal Supremo en el exilio en la que solicitan autorización para continuar el enjuiciamiento contra el presidente Nicolás Maduro
Ausencia de Trump en la Cumbre de las Américas es “una señal política importante”

El analista político Carlos Sánchez habló en NTN24 sobre la cancelación del viaje de Trump a América Latina.

85511