NTN24

América Latina

Ivanka Trump irá a Cumbre de las Américas para impulsar el empoderamiento de las mujeres

“Tuve el honor de ser invitada por el Banco Interamericano de Desarrollo para hablar en la cumbre de CEOs de las Américas”, aseguró Ivanka Trump.

11 Abr 2018 15:48Por: ntn24.com

La hija del presidente de EE. UU. Ivanka Trump asistirá a la Cumbre de las Américas que se realizará en Perú los días 13 y 14 de abril para impulsar el empoderamiento económico de las mujeres de la región.

“Tuve el honor de ser invitada por el Banco Interamericano de Desarrollo para hablar en la cumbre de CEOs de las Américas”, dijo la hija del presidente Trump, quien agregó que "las sociedades que empoderan a las mujeres para participar en las actividades cívicas y económicas son más prosperas y pacíficas".

Ivanka afirmó que las mujeres reinvierten aproximadamente el 90 % de sus ganancias en su familia y en la comunidad y explicó que "cuando se invierte en las mujeres, las comunidades y los países prosperan”.

Por su parte, diferentes funcionarios de la Casa Blanca aseguraron que la ausencia del presidente Trump a la cumbre no restará importancia a la participación de EE. UU., pues asistirá el vicepresidente Mike Pence, funcionarios del gabinete y su hija Ivanka.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Te puede interesar