NTN24

Venezuela
Así se reencontró Juan Requesens con sus hijos tras dos años detenido

Foto: captura

Así se reencontró Juan Requesens con sus hijos tras dos años detenido

“La misión secreta se acabó”, escribió Rafael Requesens, hermana del diputado en la descripción del video

4 Sep 2020 7:18Por: Ntn24.com

El diputado ante la Asamblea Nacional Juan Requesens, se reencontró con sus hijos tras recibir una medida cautelar el pasado 28 de agosto que le permitió regresar a su casa luego de dos años en prisión.

En el encuentro publicado por la hermana del parlamentario Rafaela Requesens, se evidencia la sorpresa de los niños que le hicieron pensar que su padre se encontraba en una misión secreta.

“La misión secreta se acabó”, escribió la hermana del diputado en la descripción del video.

LEA TAMBIÉN: Capriles pide movilización y anuncia formalmente que apostará por las venideras elecciones

En tanto, el exgobernador del estado Miranda Enrique Capriles Radonski, tras postear el reencuentro, pidió libertad para todos los presos políticos.

“¡Que todos sean libres!”, dijo Capriles. “¡Cuanta falta hace ver estas imágenes! Poner nuestro corazón en que esto se repita en cada familia separada”.

Requesens es acusado por el régimen venezolano por los delitos de traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración en perjuicio del presidente de la República, homicidio intencionado cometido con alevosía, terrorismo y asociación para delinquir.

Según el ministro de Comunicación e Información del régimen venezolano, Jorge Rodríguez, el parlamentario facilitó el ingreso de los autores del supuesto atentando contra Nicolás Maduro en el año 2018 en un meeting realizado en la avenida Bolívar en Caracas.

Redacción NTN24

Te puede interesar