FOTO

Diputado Franco Casella se refugió en la embajada de México tras allanamiento de inmunidad

05/15/2019 - 07:16

México reitera su postura no intervencionista y el compromiso para encontrar una salida pacífica y democrática a la situación de Venezuela

Franco Manuel Casella
Foto cortesía

Este martes el Gobierno de México, recibió en la sede de su residencia al diputado de la Asamblea Nacional, Franco Casella, presidente de la Subcomisión de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, luego que el régimen allanara su inmunidad parlamentaria por los hechos del 30 de abril, informó el partido Voluntad Popular en un comunicado.

La tolda naranja, aseguró que México reiteró su compromiso con el respeto de los derechos humanos de todas las personas en especial por los parlamentarios que gozan de inmunidad parlamentaria. 

Destacaron además que México reitera su postura no intervencionista y el compromiso para encontrar una salida pacífica y democrática a la situación de Venezuela.

Casella junto a otros diputados fue acusado por presunta responsabilidad en los delitos de traición a la Patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones; instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuado.

 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Cabello: ANC allanará inmunidad parlamentaria a diputados que ''apoyaron intento de golpe de Estado”

Diosdado Cabello, segundo del chavismo, aseguró que tuvieron la oportunidad de detener a los implicados el mismo día, pero que no accionaron porque no son “asesinos”

106964