FOTO

Gobierno de Maduro acusó al Grupo de Lima de acordar un "golpe de Estado" en Venezuela

01/04/2019 - 18:40
Jorge Arreaza resaltó que su gobierno responderá a las acciones individuales que tomen los integrantes de la alianza de países en "el terreno que sea"
VENEZUELA
Cortesía

La cancillería de Venezuela divulgó un comunicado en la que manifiesta su "mayor perplejidad" por la declaración "extravagante" del Grupo de Lima sobre la juramentación de Nicolás Maduro prevista para el próximo 10 de enero.

"Han acordado dar un golpe de Estado en Venezuela al intentar desconocer al gobierno electo", expresó el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien leyó un comunicado oficial de su despacho.

Reiteró que el próximo 10 de enero, Nicolás Maduro tomará posesión para el periodo comprendido entre 2019-2025 "para lo cual no se requiere la venia de ningún gobierno extranjero".

Resaltó que su gobierno responderá a las acciones individuales que tomen los integrantes de la alianza de países en "el terreno que sea".

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Grupo de Lima desconocerá a Maduro a partir del 10-E y le pide cederle el poder a la AN

Los países integrantes de la alianza no descarta congelar los activos en su territorio de los altos funcionarios del régimen

102419