La bielorrusa Aryna Sabalenka se unió a su rival estadounidense Coco Gauff, con quien perdió la final de Roland Garros, para realizar curioso baile en Wimbledon
La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka se unió a su colega estadounidense Coco Gauff, con quien perdió la final del Abierto de Francia, para realizar un curioso baile en Wimbledon.
Las dos estrellas del tenis mundial dejaron claro que no quedó ningún rastro de enemistad entre ellas tras su duelo en la cancha Philippe Chatrier de Roland Garros y se lo demostraron al público.
La pieza audiovisual, que fue publicada en sus redes sociales, muestra a Sabalenka y Gauff vestidas de color blanco para el Campeonato de Wimbledon en Londres.
Ambas bailan al ritmo del éxito de 1990 "Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)" de C+C Music Factory, logrando una perfecta sincronización en sus movimientos.
Sabalenka escribió en su cuenta de Instagram "Los bailes de TikTok siempre han tenido una forma de unir a las personas".
Por su parte, Gauff escribió publicó un video junto a su colega en TikTok sincronizando los labios con un audio y diciendo: "OK, chicos, estamos de vuelta. ¿Nos extrañaron? Porque nosotros los extrañamos a ustedes".
La descripción del video decía: "¡La rama de olivo fue extendida y aceptada! estamos bien, así que ustedes también deberían estarlo".
El video del baile entre las tenistas también fue replicado en la cuenta oficial de Wimbledon con la frase: "lindas iconos".
Sabalenka y Gauff, clasificadas como tenista 1 y 2 en el ranking femenino, respectivamente, tuvieron una sesión de práctica de cara al tercer Grand Slam del año, según el medio The Independent.
Hace solo tres semanas, Gauff venció a Sabalenka 6-7 (5), 6-2, 6-4 en la final del Abierto de Francia.
La europea de 27 años recibió críticas de algunos por decir que Gauff, de 21 años, "ganó el partido no porque jugó increíble; solo porque cometí todos esos errores con... pelotas fáciles".
No obstante, la bielorrusa calificó sus comentarios de "poco profesionales" y dijo que había escrito a su rival estadounidense para disculparse.