FOTO

Maduro insiste que gobierno colombiano intentó afectar sistemas de defensa venezolanos

09/09/2019 - 20:44

Maduro pidió "afinar" todos los mecanismos de defensa de Venezuela

VENEZUELA
Foto: AVN

Nicolás Maduro insistió este lunes en horas dela noche que el gobierno colombiano supuestamente ha intentado afectar los sistemas de defensa de Venezuela, respaldando así las presuntas pruebas de las que más temprano habló su ministro Jorge Rodríguez.

Maduro afirmó que “en los últimos tres meses se ha intentado -desde los organismos de inteligencia del gobierno colombiano- captar suboficiales y oficiales venezolanos para afectar el sistema de radares, de defensa aérea, de defensa antiaérea y el sistema misilístico”.

Según el mandatario, los oficiales del país “han podido contrarrestar, detener y acabar esas pretensiones de penetrar la capacidad de defensa de Venezuela”.

Insistió que tienen pruebas de las denuncias que actualmente presentan y que la "alerta naranja" que decretó hace días permanecerá activa en la frontera colombo-venezolana.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Jorge Rodríguez: Gobierno colombiano prepara una “agresión armada” contra Venezuela El funcionario del régimen dijo que llevarán ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) unas supuestas evidencias que prueban los señalamientos de conspiración por parte del gobierno colombiano
110569