FOTO

¡Se revive la final! River Plate y Boca Juniors se medirán en las semifinales de la Libertadores

08/30/2019 - 09:08

Las semifinales se jugarán el 1 y 22 de octubre, según el calendario de la Conmebol

DEPORTES
Foto: AFP

Este jueves, River Plate completó un empate ante Cerro Porteño a un gol, para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores donde se revivirán las finales de la temporada pasada al medirse ante su archirrival el Boca Juniors.

Nélson Haedo Váldez abrió el marcador para los paraguayos en el minuto 9 y Nicolás De La Cruz Arcosa puso el tanto de la igualdad en el 58 para dejar un global de 3-1.

De esta manera, el Millonario confirma que habrá superclásico en semifinales luego que Boca asegurara su pase a la misma fase con empate a cero contra LDU de Quito.

Las semifinales se jugarán el 1 y 22 de octubre, según el calendario de la Conmebol.

El año pasado los eternos rivales de Sudamérica se midieron en la final de Copa Libertadores, que se tuvo que extender y mudar al Santiago Bernabéu de Madrid, motivados al mal comportamiento de los hinchas de River en el partido de vuelta de las finales.

La Banda se terminó llevando el campeonato con marcador global 5-3.

Este domingo, ambas oncenas se medirán en la casa del Millonario (El Monumental de Buenos Aires), por la Superliga Argentina de Fútbol, donde el Xenize lidera la tabla y River se ubica en la quinta plaza.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Boca
Final de la Copa Libertadores es manchada por ataques a jugadores del Boca En vídeos quedó registrado como el bus que trasladaba a los jugadores fue atacado con objetos contundentes
110313