NTN24
Lionel Messi

¿Cuándo será el debut de Messi en el PSG? El entrenador Pochettino lo aclaró

¿Cuándo será el debut de Messi en el PSG? El entrenador Pochettino lo aclaró
Presentación de Lionel Messi en el PSG (AFP)
La llegada del argentino al PSG ha despertado la euforia del mundo del fútbol que ahora se pregunta por el día del debut

El argentino Lionel Messi fue presentado el martes como el fichaje estelar del PSG de Francia.

En una inesperada pero excelsa ceremonia, el exjugador del Barcelona se sumó al equipo parisino para jugar junto a Sergio Ramos, Neymar y Kylian Mbappé.

El júbilo en la capital francesa por el considerado por algunos como "el mejor futbolista del mundo" tiene a los hinchas del club esperando el debut.

Aunque 'Lio' viene de una envidiable participación en la Copa América, su debut aún es incierto, por lo que el DT Mauricio Pochettino despejó todas las dudas en una rueda de prensa.

VEA TAMBIÉN → Mbappé rompió el silencio para darle la bienvenida a Messi en el PSG

Este fin de semana se juega la segunda fecha de la Ligue 1 francesa y el PSG se mide ante el Racing Club de Estrasburgo, un partido en el que los fanáticos del deporte rey esperan ver al ganador de seis balones de Oro en la cancha.

No obstante, los planes del entrenador son diferentes, pues a su juicio Messi debe estar al 100% físicamente para saltar al campo.

"Es su segundo entrenamiento, vamos paso a paso, la prioridad es que se sienta bien, cuando esté en las mejores condiciones podrá debutar", dijo el DT.

Por ahora, el argentino se suma a los fichajes que no han podido ponerse a punto para jugar su primer partido con el PSG,

El defensor Sergio Ramos, uno de los fichajes más destacados del club, debería poder regresar a la competición en septiembre, después de haberse recuperado de su lesión en el gemelo, indicó este viernes su club.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más