FOTO

Cristiano Ronaldo tiene el físico de un jugador de 20 años, según exámenes médicos

07/24/2018 - 09:27

El futbolista portugués sigue dando de qué hablar luego de que la Juventus de Turín lo fichara el pasado 11 de julio.

Cristiano Ronaldo
DEPORTES
Foto: AFP

Los resultados de los exámenes médicos a los que fue sometido el futbolista portugués Cristiano Ronaldo por su llegada a la Juventus fueron sorprendentes, pues se encuentra en mejor forma de lo que estaba hace un año y a pesar de tener 33 años su condición física es la de un jugador de 20.

Según el diario británico BeIN Sports, Ronaldo tiene un 7 % de grasa corporal, un 3 % menos que la de un jugador promedio de su edad. Además, cuenta con un 50 % de masa muscular en su cuerpo cuando normalmente es de solo 46 %.

Otro dato destacado sobre el cinco veces ganador del Balón de Oro es que fue el jugador más veloz del Mundial Rusia 2018, superando a jugadores como Mbappé, pues Ronaldo alcanzó a correr a una velocidad de 33.98 kilómetros por hora.

Los resultados generaron una mayor expectativa entre los aficionados de la Juventus, quienes esperan con ansias el debut del astro portugués.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Juan Guillermo Cuadrado
Cuadrado ya tendría número de camiseta para jugar con Juventus, según medio italiano

El colombiano usó el número siete durante las últimas dos temporadas, pero ahora es el que tendrá el portugués Cristiano Ronaldo.

94002