NTN24
Magallanes

Magallanes le cayó a palazos a Bravos de Margarita

Tras perder el pasado martes ante su eterno rival, este miércoles el Magallanes atacó con todo a Bravos de Margarita

Con una despiadada ofensiva de 17 hits, que incluyó cuatro dobles y cuatro jonrones, los Navegantes del Magallanes se impusieron 18 por 2 a los Bravos de Margarita, en el primer juego de una serie de tres en el Stadium Nueva Esparta.

Los bates turcos no tuvieron piedad ante el pitcheo insular, fabricándoles carreras a cinco de los seis serpentineros que se subieron a la lomita en este encuentro.

Tres episodios fueron los que marcaron la diferencia para tal ensañamiento de los navieros, debido a que pisaron el plato en cuatro ocasiones en el segundo inning, fabricaron cinco carreras en el quinto tramo y, no conformes con ello, cuando el juego estaba 12 por 2, consiguieron otro rally de seis anotaciones en el octavo episodio.

El abridor naviero Yohan Pino, transitó tranquilo durante seis innings, en los que solo permitió una anotación, acreditándose su tercer lauro de la zafra. Por su parte, Dietrich Enns cargó con la derrota.

AREPAS PARA LOS ZULIANOS

En otro encuentro Cardenales de Lara le dio las nueve “arepas” a las Águilas del Zulia derrotándolos con marcador de 1 – 0, logrando así consolidar sus intenciones de comandar la primera posición de la tabla de clasificación.

Prensa LVBP | NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más