NTN24
Navegantes del Magallanes

Magallanes no ve una ante Leones: Caracas los doblega con 8 carreras

En la presente temporada Navegantes del Magallanes no ha podido ganar ningún encuentro a su eterno rival

Este martes se vivió el tercer encuentro entre los “eternos rivales”, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes y en esta oportunidad se impuso de nuevo el yugo de los melenudos con marcador de 8 – 2, de esta forma los turcos no han visto una ante su acérrimo contrincante.

Los Leones del Caracas se mantienen implacables y ganaron el tercer encuentro de esta temporada ante los Navegantes del Magallanes al derrotarlos 8-2 en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia.

Una vez más, la toletería caraquista estuvo explosiva y castigó el pitcheo turco con 13 imparables y ocho rayitas que empezaron a fabricar desde el propio primer inning.

El abridor Luis Díaz estuvo sólido desde la lomita y por segunda presentación consecutiva dominó a los Navegantes en su patio para sumar su segundo triunfo de la temporada.

Díaz lanzó seis innings completos en los que solo permitió cinco imparables, dio un boleto y ponchó a tres rivales, mientras que el único daño que permitió fue una carrera en el tercer inning.

Redacción NTN24 con información de Leones del Caracas

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más