FOTO

Liam Hemsworth y Miley Cyrus echan por tierra rumores de ruptura con divertido video

07/20/2018 - 12:36
El actor australiano Liam Hemsworth compartió un video en su cuenta de Instagram en el que le gasta una pequeña broma a Miley.
Liam Hemsworth publica un video junto a su prometida
ENTRETENIMIENTTO
ARCHIVO EFE

Luego de varios rumores sobre la posible ruptura entre la artista Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el actor australiano publicó un video en las historias de su cuenta de Instagram junto a su prometida que da a entender que nada de eso es cierto.

Se trata de un video en el que muestra estar junto a su novia en el auto mientras le gasta una pequeña broma.

De este modo, se puede descartar la posible anulación de boda entre los artistas y se desconoce la razón por la que Miley habría eliminado todas las fotografías y videos de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la pareja se comprometió por primera vez en 2012 luego de protagonizar la película ‘The last song’ pero terminaron en septiembre de 2013 y luego decidieron darse otra oportunidad en enero de 2016.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Liam Gallagher
Liam Gallagher pidió a su hermano volver a formar la banda Oasis El cantante británico escribió en su cuenta de Twitter que “perdona” a Noel Gallagher después de que los dos se separaran en 2009 por una pelea.
Divertida reacción de un toro al visitar la playa por primera vez En el video compartido por PACMA en su cuenta de Twitter se puede ver al toro dando saltos y revolcándose en la arena.
Mujer cayó desde un vehículo en movimiento al intentar sumarse al #ChonaChallenge

El nuevo reto viral consiste en bajar de un automóvil en marcha mientras el conductor baila al ritmo de ‘La Quebradita’.

Kylie Jenner
¿Qué hay detrás de la cicatriz que dejó ver Kylie Jenner? Kylie Jenner posó para una importante revista con su novio, el rapero Travis Scott. En la foto de portada, una marca en la pierna llamó poderosamente la atención de sus seguidores.
93768