NTN24
Entretenimiento

"Divórciate" el nuevo libro de Erika Ramelli

Los programas y libros de la colombiamericana ayudan a sanar, restaurar, re equilibrar y regenerar los campos físicos, emocionales, mentales y etéreos del ser.

Erika Ramelli es consultora internacional de bienestar holístico. Conferencista, motivadora, escritora, coach en temas de nutrición integrativa, experta en medicina a base de hierbas, sanadora pránica y fundadora de Better Humans, una compañía global enfocada en gestión de estrategias para el buen vivir. 

Erika es una colomboamericana de ancestros suizos que abandonó una exitosa carrera en telecomunicaciones para dedicarse a compartir un enfoque de vida integral, basado en la conciencia, el manejo del estrés, la nutrición, la optimización de talentos y la responsabilidad. 

Esto la ha posicionado como la consultora favorita de varios spas y resorts de lujo, y de ejecutivos de importantes empresas de la lista Fortune y Forbes. 

Bendecida con dones hipersensoriales, esta "Chamana urbana" empezó a preparar medicinas con planta, a practicar la curación energética y la meditación a los 13 años. 

Durante más de dos décadas se ha dedicado al despertar de la conciencia, compartiendo múltiples prácticas ancestrales aplicadas a la vida moderna.

Redacción Flash Fashion


Programas


Ver más

Especiales

Ver más