FOTO

Añoranza: El tema de Luis Enrique y C4 Trío dedicado a los venezolanos y nicaragüenses

09/18/2019 - 08:07
El sencillo forma parte de la discografía Tiempo al Tiempo en la que Luis Enrique, Jorge Luis Chacín, Rodner Padilla y Héctor Molina (C4 Trío), hablan de todo lo que extrañan de Venezuela y Nicaragua, países que atraviesan una gran crisis política y social
ENTRETENIMIENTO
Captura de pantalla

El cantante nicaragüense, Luis Enrique y la agrupación venezolana, C4 Trío reunieron su talento para honrar a sus naciones con el tema ‘Añoranza’, cuyo videoclip fue estrenado este jueves. 

El sencillo forma parte de la discografía Tiempo al Tiempo en la que Luis Enrique, Jorge Luis Chacín, Rodner Padilla y Héctor Molina (C4 Trío), hablan de todo lo que extrañan de Venezuela y Nicaragua, países que atraviesan una gran crisis política y social. 

La conmovedora pieza musical ya cuenta con más de 27 mil reproducciones en la plataforma Youtube. En el audiovisual, los cantantes hacen alusión a los caminantes, aquellos ciudadanos que decidieron migrar a pie para huir de las consecuencias del régimen de Nicolás Maduro.

“Me voy para no sé dónde y voy a andar no sé cuánto
Cargando en mi corazón las cosas criollas del campo
El canto de ordeñador de madrugada y descalzo
Sumergido en el tesón de olor a ganado y pasto
Me voy porque necesito poner tu nombre muy alto”. 

 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

‘Me fui’: El himno de los migrantes venezolanos que reunió a diferentes cantantes latinos Entre los venezolanos que participaron en la nueva versión se encuentra Víctor Muñoz, Luigi Castillo y Santiago Castillo del dúo SanLuis
110840