NTN24

Entretenimiento

Apoyado en un bastón y con las secuelas del Parkinson reaparece Gilberto Correa

Uno de los animadores más emblemáticos de Venezuela reapareció en un vídeo publicado por la actriz Josemith Bermúdez

22 Jun 2018 16:54Por: ntn24.com

El recordado animador venezolano Gilberto Correa se volvió tendencia luego que la actriz Josemith Bermúdez compartiera un vídeo de este asistiendo a la obra de teatro que ella presenta en el Centro Cultural de Chacao, en Caracas.

En el vídeo se puede ver como Correa intenta caminar de prisa hacia un afiche con la foto de Bermúdez, apoyado por un bastón y notablemente afectado por el paso de los años y las secuelas del Parkinson.

El material compartido por Bermúdez fue acompañado por un mensaje que en parte reza “Gilberto Correa, un personaje excepcional e irrepetible cuya trayectoria ilumina no sólo los escenarios de televisión, sino el de la era de oro del espectáculo en Venezuela y nutre el terreno de la comunicación y el entretenimiento”.

Gilberto Correa participó en varios programas televisivos en Venezuela, entre los más emblemáticos destacan “Súper Sábado Sensacional” desde el año 1989 hasta 1996, condujo por 24 años el Miss Venezuela y tres veces más como animador invitado.

Cabe recordar que el animador confesó el 10 de diciembre del año 2017 que padecía la enfermedad de Parkinson.

Para unas generaciones fue Renny Ottolinna, para mi generación y más, más allá, fue y sigue siendo #GilbertoCorrea Puedes imitarlo, puedes admirarlo, su estilo de liderazgo no deja indiferente a nadie, y en eso está la clave de su trabajo: Persuación, Ilusión, fascinación, revolución, obsesión, autenticidad... Gilberto Correa, un personaje excepcional e irrepetible cuya trayectoria ilumina no sólo los escenarios de televisión, sino el de la era de oro del espectáculo en Venezuela y nutre el terreno de la comunicación y el entretenimiento, Él, sin duda es un ejemplo a tomar por las nuevas generaciones que sabrán adoptar el valor de lo autentico. Gilberto que maravilloso fue tenerte anoche. Gracias por honrarnos en el @cculturalchacao con tu presencia. Gracias por decir presente en mi soliloquio. . . . . . #VestidaParaSanar #LaObra #Soliloquio #josemithbermudez . . PD: Diana gracias por ser luz en la oscuridad. . . @vestidaparasanar

Una publicación compartida por Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

 

Te puede interesar