La cantante Jessie J comparte emotiva actualización sobre su recuperación tras cirugía de cáncer de mama
La cantante británica Jessie J compartió una actualización de su tratamiento tras ser diagnosticada con cáncer de mama.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista de 37 años publicó una serie de imágenes y videos sobre su reciente hospitalización tras haber sido sometida a cirugía para extirpar el cáncer de seno.
“Siempre mostraré las partes buenas y difíciles de cualquier viaje que pase. Agradecida con mi médico y cirujano y todas las enfermeras que se preocuparon por mí y por toda mi familia/amigos que vinieron a visitarme”, inició diciendo.
La intérprete de ‘Who You Are’ reveló que el procedimiento salió bien y que en este momento se encuentra en la etapa de recuperación. “Ya estoy en casa, a descansar y esperar mis resultados. Todavía abrazando a todo el mundo que está pasando por algo difícil en este momento. ¡Todos tenemos esto!”.
Jessie J hizo público su diagnóstico para alertar a todas aquellas mujeres que podrían padecer también esta enfermedad. “Todavía abrazando a todos pasando por algo duro en este momento. Todos tenemos esto”, afirmó.
Tras la cirugía, la artista estará ausente de eventos públicos y redes sociales para darle prioridad a su recuperación.
La cantante reveló que le diagnosticaron cáncer poco antes de lanzar su sencillo 'No secrets’, y que desde entonces ha estado en tratamiento médico.
"El cáncer es horrible en cualquier forma, pero me aferro a la palabra 'temprana'", aseguró en el video con el que informó sobre su salud.
Después de lanzar ‘No Secrets’, Jessie J continuó promocionando su nueva música y estrenó otra canción llamada ‘Living My Best Life’ el 16 de mayo.
Jessie J había planeado lanzar "Living My Best Life" hace cuatro años, pero un accidente que le afectó la voz la obligó a posponerlo. Ahora, irónicamente, lanzó la canción justo antes de anunciar su diagnóstico de cáncer de seno.