VIDEO EMBED

Ministro quiere convertir a Pakistán en líder de la carrera espacial a punta de mentiras

06/04/2019 - 08:26

El ministro de tecnología y ciencias de Pakistán, Fawad Chaudhry, quiso unirse a la carrera por colonizar el espacio apunta de… mentiras

EFECTO NAÍM

El ministro de tecnología y ciencias de Pakistán, Fawad Chaudhry, se presentó recientemente en un programa de televisión para hablar de los avances tecnológicos del programa espacial pakistaní SUPARCO. Pero sus declaraciones fueron tan fuera de este mundo que tuvimos que ponerle los pies en la Tierra con una buena dosis de humor.

Relacionados

Narcomoda: Líneas de ropa inspiradas en narcotraficantes desde El Chapo hasta Pablo Escobar

Le mostramos las más populares y costosas prendas de ropa inspiradas en criminales.

“Hemos malinterpretado la voluntad de Dios sobre la homosexualidad” Entrevista a Gene Robinson

Hablamos con Gene Robinson, un importante líder religioso que rompió barreras haciendo pública su homosexualidad y arriesga su vida día a día luchando por los derechos LGBT.

¿Impuestos que salvan vidas?: Políticas para reducir el consumo de alcohol, tabaco y refrescos

El tabaco, el alcohol y las bebidas azucaradas son responsables de 15 millones de muertes cada año, pero existe un mecanismo que podría prevenir este gris panorama. Le contamos por qué aplicar impuestos a estos productos podría salvar muchas vidas.

¿Adiós a los combustibles fósiles? Le contamos cuán cerca estamos de un mundo más verde

El mundo que conocemos hoy se mueve gracias a la quema de carbón, gas o petróleo. Pero hay quienes ya apuestan por un cambio radical: un mundo completamente libre de combustibles fósiles. Exploramos cuán cerca estamos de un futuro como este y cuáles serían las consecuencias.

107659