NTN24

Internacionales

Un libro lleva a Trump proponer cambiar las leyes en contra de la “difamación”

‘Fear: Trump in the White House’ es el más reciente libro del periodista Bob Woodward en el que califica al mandatario estadounidense como un hombre ignorante, terco y desquiciado.

5 Sep 2018 14:09Por: ntn24.com

El presidente Donald Trump reaccionó al más reciente libro del periodista americano Bob Woodward que le califica como un hombre ignorante, terco y desquiciado. La publicación de este texto llevó al mandatario a decir que varias afirmaciones que se hacen en el libro son inventadas e incluso a proponer leyes en contra de la difamación.

"¿No es una vergüenza que alguien pueda escribir un artículo o un libro, inventar historias y formar una imagen de una persona que sea literalmente la opuesta a los hechos y salirse con la suya sin represalias o costo? ¿No entiendo por qué los políticos de Washington no cambian las leyes contra la difamación?”, aseveró Trump vía Twitter.

A la par de las declaraciones del mandatario estadounidense, la Casa Blanca aseguró que el texto “no es más que una serie de historias inventadas, muchas de antiguos empleados descontentos que hablan para dejar mal” al presidente, aseguró la portavoz Sarah Sanders.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!