VIDEO MEDIA STREAM

Un libro lleva a Trump proponer cambiar las leyes en contra de la “difamación”

09/05/2018 - 14:09

‘Fear: Trump in the White House’ es el más reciente libro del periodista Bob Woodward en el que califica al mandatario estadounidense como un hombre ignorante, terco y desquiciado.

EL INFORMATIVO
EE. UU.

El presidente Donald Trump reaccionó al más reciente libro del periodista americano Bob Woodward que le califica como un hombre ignorante, terco y desquiciado. La publicación de este texto llevó al mandatario a decir que varias afirmaciones que se hacen en el libro son inventadas e incluso a proponer leyes en contra de la difamación.

"¿No es una vergüenza que alguien pueda escribir un artículo o un libro, inventar historias y formar una imagen de una persona que sea literalmente la opuesta a los hechos y salirse con la suya sin represalias o costo? ¿No entiendo por qué los políticos de Washington no cambian las leyes contra la difamación?”, aseveró Trump vía Twitter.

A la par de las declaraciones del mandatario estadounidense, la Casa Blanca aseguró que el texto “no es más que una serie de historias inventadas, muchas de antiguos empleados descontentos que hablan para dejar mal” al presidente, aseguró la portavoz Sarah Sanders.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

 

 

Relacionados

Cumbre Anual Concordia 2018
Cumbre Anual Concordia 2018 se celebra este 24 y 25 de septiembre en Nueva York

La octava Cumbre Anual de Concordia se celebrará en Nueva York durante la sesión 73° de la Asamblea General de las Naciones Unidas

Jon Kyl ocupará el escaño que dejó John McCain en el Senado de EE. UU.

La designación de Kyl resulta polémica para algunos, ya que se trata del mismo congresista que en 2005 propuso la salida voluntaria del país de todos los indocumentados.

“Mayoría republicana hace que confirmación de Kavanaugh esté básicamente asegurada”

Eduardo Gamarra, profesor de políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional de Florida, resaltó que Brett Kavanaugh ha escrito en revistas sobre la necesidad de concentrar poder en el Ejecutivo y en la posibilidad de que el presidente de EE. UU. tenga más autonomía.

Inmigrantes en EE.UU ignoran ayuda alimentaria
Inmigrantes en EE. UU. ignoran ayuda alimentaria por miedo a represalias con su residencia

El presidente Donald Trump ha amenazado en diferentes discursos a los inmigrantes que pretendan aprovecharse de las ayudas federales, por esta razón los expatriados están rechazando el auxilio del gobierno.

97002