VIDEO MEDIA STREAM

El histórico encuentro entre los dos máximos líderes de las coreas: Análisis en 'La Noche'

04/27/2018 - 18:48

¿Regresará por fin la paz a las dos Coreas que permanecen divididas hace 73 años o es esta una nueva estrategia del dictador norcoreano Kim Jong Un, para que le sean levantadas las sanciones economicas a su pais, para así seguir avanzando en en el futuro con su programa nuclear?

LA NOCHE

En el programa La Noche de NTN24 desde dos angulos de opinión distintos contextualizamos y explicamos el significado que tiene el histórico encuentro entre los dos máximos líderes políticos de Corea del Norte y Corea del Sur. Los reconocidos internacionalistas y expertos en conflictos mundiales, carlos patiño y Marcos Peckel analizan la importancia que tuvo la cumbre y el papel que jugó la diplomacia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que hasta hace pocos meses, mantuvo al mundo en vilo ante la inminente posibilidad de una confrontación militar con Corea del Norte.   

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Las dos Coreas trabajarán en desnuclearizar la península

Los líderes de Corea del Norte y Corea del Sur se comprometieron a alcanzar una "paz permanente", luego de protagonizar una histórica cumbre en la que los dos dirigentes se saludaron con un apretón de manos y terminaron con un abrazo.

86903