NTN24
Donald Trump

¿Quién ganó el tercer debate demócrata?

El exvicepresidente Joe Biden, quien lidera las encuestas para quedarse con la nominación demócrata, fue blanco de los ataques de sus rivales políticos.

Continúa la carrera en el partido Demócrata para elegir al rival de Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2020. Este jueves se llevó a cabo en Houston, Texas, el tercer debate con los diez principales competidores. Joe Biden, Kamala Harris, Elizabeth Warren, Bernie Sanders y Julián Castro enfocaron sus propuestas en temas como salud, seguridad y migración.

El tercer debate demócrata se convirtió en una larga conversación sobre si Estados Unidos requiere políticas más atrevidas de corte socialdemócrata, si el votante está preparado para ese giro y si a la Casa Blanca se vuelve por el centro o por la izquierda. El exvicepresidente Joe Biden, quien lidera las encuestas, fue blanco de los ataques de sus rivales políticos.

De manera unánime, los 10 aspirantes a la nominación demócrata aseguraron que la presión internacional seguirá siendo fundamental para sacar del poder a Nicolás Maduro. Bernie Sander evitó llamarlo dictador pero sí lo tildó de "tirano perverso". 

Redacción Zoom a la Noticia

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más