NTN24
Amazon

Amazon estima contratar 125.000 empleados en EE. UU.

Amazon / AFP
Amazon / AFP
Amazon dijo que los nuevos empleados tendrán beneficios médicos y el pago completo de matrícula del colegio a trabajadores de la primera línea

Amazon planea contratar 125.000 empleados en Estados Unidos para ampliar su sistema logístico ante el crecimiento de comercio digital durante la pandemia. 

Los nuevos trabajadores entrarán a las áreas de recolección, empaque y envío de productos. Para esas tareas se ofrecerá un salario de 18 dólares la hora, dijo Amazon. Algunas posiciones tendrán bonos de 3.000 dólares.

VEA TAMBIÉN: Amazon aplazó fecha para trabajo presencial en sus oficinas

En un comunicado, la empresa dijo que los nuevos empleados tendrán beneficios médicos y otros, como un reciente programa para el pago completo de matrícula del colegio a trabajadores de la primera línea.

Grandes compañías de comercio minorista y sectores afines aumentan su plantilla en el otoño boreal, ya anticipándose a la temporada de compras de fin de año. La cadena de supermercados Walmart y el servicio de correo UPS se cuentan entre las empresas que ya anunciaron contrataciones temporales.  

INFORMACIÓN AFP 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más