NTN24
Miami

Ascienden a 12 los muertos tras colapso de edificio en Miami

Equipos de rescate trabajan en la busqueda de desaparecidos tras derrumbe de edificio en Miami / Foto: AFP
La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, dijo en una conferencia de prensa que el equipo de rescate logró recuperar otro cuerpo, por lo que hasta ahora, son 149 los desaparecidos

Este martes ascendió a 12 el número de muertos tras el colapso del edificio en Miami, según confirmaron las autoridades. 

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, dijo en una conferencia de prensa que el equipo de rescate logró recuperar otro cuerpo, por lo que hasta ahora, son 149 los desaparecidos. 

LEA TAMBIÉN: Expertos estudian posibles fallos críticos preexistentes en la estructura de edificio en Surfside
Desafiando las altas temperaturas y humedad, socorristas de Florida, apoyados por equipos de Israel y México, revisaban los restos de los 55 apartamentos reducidos a escombros.

El jefe de bomberos de Miami-Dade, Andy Alvarez, declaró a la cadena ABC que se habían encontrado "huecos dentro del edificio" donde se podían hallar sobrevivientes. "Nos aferramos a esa esperanza de poder rescatar a alguien vivo", dijo este lunes. 

Dos ciudadanos de Venezuela están entre los 10 muertos confirmados. Se trata de León Oliwkowicz, de 79 años, y su esposa, Cristina, de 74, ambos residentes en Estados Unidos. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más