NTN24
Ecuador

Choque múltiple en autopista de Ecuador deja tres muertos y 15 heridos

Según reportes preliminares, el vehículo que ocasionó el aparatoso accidente se desplazaba a gran velocidad.

Este sábado, un camión repartidor provocó una colisión en una autopista de Quito, Ecuador, en la que 22 vehículos se vieron involucrados.

De acuerdo con los servicios de emergencia de la capital ecuatoriana, el aparatoso accidente dejó tres muertos y más de 15 heridos, dos de ellos menores de edad.

o

“Entre los heridos graves hay dos menores de edad, que fueron llevados en helicóptero hasta un hospital”, explicaron las brigadas socorristas.

“Ocho ambulancias acudieron al lugar del incidente para atender a las víctimas. Recordamos a la población que los accidentes de tránsito están entre las diez principales causas de muerte en Ecuador, toca ser precavidos”, acotó el bloque asistencial.

Videos publicados por internautas mediante las redes sociales muestran los vehículos aplastados, mientras la gente corre en medio del pánico.

o

Además, en el lugar de los hechos, en un clip compartido por un usuario de Facebook se evidencia cómo alguien grita: "¡No, mi hijo no!", mientras que otros golpean la carrocería destrozada de un automóvil azul para rescatar a los pasajeros atrapados.

Tras el choque múltiple, el tramo en el que se registró el suceso quedó completamente cubierto por vidrios rotos y pedazos de carrocería regados, por ello, las autoridades cerraron la entrada de la carretera Panamericana Norte.

En la vía que conecta a la capital con el norte del país quedaron también los restos de las bebidas gaseosas y cajas que transportaba el camión que ocasionó el choque.

o

Según reportes preliminares, el camión repartidor se desplazaba a gran velocidad y tuvo un problema en el sistema de frenos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más