NTN24
Donald Trump

EEUU: Biden descarta deportar a migrantes provenientes de Venezuela, Cuba y Nicaragua. Se aproxima la apertura fronteriza entre Colombia y Venezuela. Fiscalía de Nueva York demanda a Trump por fraude

Vea aquí el programa Club de Prensa Washington del jueves 22 de septiembre de 2022

Hoy en Club de Prensa Washington conversamos con Antonio de la Cruz, analista político y director ejecutivo de InterAmerican Trends y con Rafael Bernal, periodista para el diario The Hill desde la capital estadounidense.
Desde Nueva York analizamos la recién intervención por parte del presidente Joe Biden, donde se opone al enviar de regreso a inmigrantes provenientes de Venezuela, Cuba y Nicaragua. “No es racional”… de esta manera el mandatario expresó su opinión sobre la actual situación que vive Estados Unidos con la recepción de personas…
Además, a pocos días de la apertura fronteriza entre Colombia y Venezuela… ¿Qué esperar del próximo encuentro entre Nicolás Maduro y Gustavo Petro?
Al cierre, le contamos las claves de la demanda de la fiscalía de Nueva York a Donald Trump y a sus hijos por fraude comercial en el negocio familiar…

Redacción Club de Prensa

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más