NTN24
Piñera

El video con el que Sebastián Piñera inmortalizó el amor por sus nietos: "Va a iniciar la pelea del siglo"

Chilenos despiden al expresidente Sebastián Piñera / Foto captura de video de Sebastián Piñera junto a sus nietos - Foto: EFE / x @popepa5
Chilenos despiden al expresidente Sebastián Piñera / Foto captura de video de Sebastián Piñera junto a sus nietos - Foto: EFE / x @popepa5
El expresidente chileno falleció el pasado martes 6 de febrero en un accidente cuando su helicóptero cayó en la comuna de Lago Ranco, región de Los Ríos.

Con motivo del fallecimiento del expresidente chileno Sebastián Piñera, varios videos del político se han hecho virales.

o

Tal es el caso de un audiovisual en el que se ve al exmandatario compartiendo con varios de sus seres amados: sus pequeños nietos.

En las imágenes, se aprecia a Piñera caminar por lo que parece el pasillo de su casa, mientras pronuncia sonrientemente: “Va a iniciar la pelea del siglo. Me tienen amenazado mis nietos”.

“Tengo temor de experimentar una derrota, pero lo vamos a hacer. ¿Qué está pasando aquí caramba?”, pregunta el abuelo mientras es acorralado cariñosamente por sus nietos.

El expresidente de Chile perdió la vida el pasado martes 6 de febrero en un accidente cuando su helicóptero cayó en la comuna de Lago Ranco, región de Los Ríos.

o

Un día después, el día miércoles, se reveló el resultado de la autopsia, el cual confirmó que la causa de la muerte fue “asfixia por sumersión”.

La caída de la aeronave sucedió en el sector de Iliue de la comuna de Lago Ranco, una zona ubicada a 920 kilómetros al sur de Santiago.

Según allegados al extitular del Poder Ejecutivo de Chile, recientemente pasaba unos días de vacaciones con su esposa Cecilia Morel y algunos de sus cuatro hijos y nueve nietos.

Este viernes 9 de febrero se llevó a cabo el funeral de Estado en honor al expresidente, recordado entre otras cosas, por enfrentar el rescate de los 33 mineros, el "estallido social" y la pandemia del Covid 19 .

o

Doctor en Economía, ingeniero comercial, empresario y político independiente, Piñera alcanzó dos veces la jefatura de Estado (11 de marzo de 2010 al 11 de marzo de 2014, y entre el 11 de marzo de 2018 al 11 de marzo de 2022).


Programas


Ver más

Especiales

Ver más