NTN24
Rapero

Falleció en pleno concierto tras desplomarse el rapero Costa Titch en Sudáfrica

Falleció en pleno concierto tras desplomarse el rapero Costa Titch en Sudáfrica
Falleció en pleno concierto tras desplomarse el rapero Costa Titch en Sudáfrica. (Facebook oficial Costa Titch)
El momento del desplome del rapero, antes de su muerte, quedó grabado por una de las personas que se encontraba entre el público.

La Policía sudafricana confirmó este domingo 12 de marzo la muerte, en pleno concierto, del reconocido rapero en su país Costa Titch.

Las autoridades locales indicaron que el cantante, de 27 años, y figura destacada del movimiento rapero sudafricano "se desplomó cuando actuaba en un concierto" el sábado por la noche en las afueras de Johannesburgo.

El momento del desplome del rapero, de hecho, quedó grabado por una de las personas que se encontraba entre el público.

Costa Titch, animado, estaba cantando uno de sus versos. Luego se detiene al ritmo de la música para iniciar de nuevo a rapear. Cuando reanuda el canto, tras una breve pausa, el artista cae al piso. 

Uno de las personas que lo acompañaban en el escenario alcanza a sostenerlo y Titch vuelve a ponerse en pie. Visiblemente desorbitado, solo pasan unos segundos antes que volver a desplomarse.

VER TAMBIÉN: Falleció a los 28 años el rapero estadounidense Takeoff tras recibir un disparo durante un tiroteo

Todavía no se han establecido las causas del fallecimiento, según han informado los medios locales.

La muerte de Costa Tsobanoglou, su verdadero nombre, se da un mes después del asesinato de otro conocido rapero en Sudáfrica, Kiernan Forbes o AKA. El músico fue abatido a balazos a la salida de un restaurante en Durban (sudeste). La investigación sigue abierta. 

Costa Titch era conocido por su tema "Big Flexa" que ha tenido 45 millones de reproducciones, desde su lanzamiento hace aproximadamente un año, en Youtube.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más