NTN24
Argentina

Hallan dos turistas venezolanos muertos en un hotel de Argentina

Hotel Argentina
Foto de El Nacional
En el lugar también se encontró un niño de cinco años inconsciente

Dos venezolanos de 57 y 23 años fueron encontrados muertos el 9 de enero por la tarde en un hotel de Mendoza, Argentina, que de acuerdo a la investigación podría ser a causa de intoxicación con alimentos.

En el lugar también se encontró un niño de cinco años inconsciente, que fue inmediatamente trasladado al hospital.

LEA TAMBIÉN: Ola de calor extremo en Argentina podría superar los 42 grados

El hecho sucedió en un alojamiento para turistas ubicado sobre la calle San Juan 1127, en la capital provincial, en horas de la tarde una llamada al 911 pidió asistencia en una de las habitaciones, reportando un niño 5 años aparentemente intoxicado y dos adultos sin vida. Los mayores serían la abuela y el padre del menor de edad.

El Ministerio de Seguridad provincial informó a la agencia de noticias argentina Télam que la persona de 57 años fue identificada como Irma del Carmen Tobar Nacuare, de nacionalidad venezolana, y el de 23 años, como Rodolfo Valentino González Tobar, también venezolano.

Al menor se le observaron manchas de orina, y al lado de los cuerpos manchas de vómitos, por lo cual se investiga posible caso de intoxicación alimentaria y se descartó un posible ataque de un tercero ya que no se registraron signos de violencia en el lugar.

Redacción NTN24 / Información El Nacional 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más