NTN24
Nicolás Maduro

Nicolás Maduro: "Macri presentó un plan de invasión que tramaba contra Venezuela"

Nicolás Maduro | Foto: Cortesía
Nicolás Maduro | Foto: Cortesía
Se dio a conocer información filtrada en Argentina en el que se muestra el compromiso de Macri en participar en una "posible invasión a Venezuela"

Nicolás Maduro manifestó este lunes que a través de un artículo argentino se dio a conocer que el expresidente, Mauricio Macri, habría presentado "un plan de invasión que tramitaba desde ese país contra Venezuela".

"Me parece creíble esta información, ojalá en Argentina alguien se atreva a levantar la voz para que investiguen estos hechos y se sepa la verdad", dijo Maduro.

Asimismo, aseguró que Venezuela, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran dispuestos "a defender la independencia y soberanía".

DE INTERÉS: El polvo del Sahara llegará a Venezuela una vez más

"Todo lo que se ha hecho contra Venezuela, se ha hecho contra los pueblos de América Latina y el Caribe, todos los ataques a la industria petrolera venezolana", agregó.

En días pasados se dio a conocer un conjunto de documentos filtrados en Argentina en el que se muestra el compromiso de Macri en participar en una "posible invasión a Venezuela patrocinada por Estados Unidos", con la finalidad derrocar a Nicolás Maduro.

La información fue publicada este domingo, 13 de febrero, por el portal El Cohete a la Luna.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más