NTN24
Corpoelec

Realizarán protestas en toda Venezuela ante la llegada del OIT

Realizarán protestas en toda Venezuela ante la llegada del OIT
El coordinador nacional de la Operación Libertad Sindical, denunció que a los trabajadores venezolanos “se les pulverizó su salario” y exigen una condición digna de alimentación

El coordinador nacional de la Operación Libertad Sindical, Alberto Maldonado, anunció que ante la llegada de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) se realizarán movilizaciones en todo el territorio nacional.

“Una vez llegue a la OIT tendrán la agenda en la mano. La movilización y la protesta se realizarán en cada uno de los estados y aquí en la capital, hacia donde está la comisión de la OIT, donde se movilizarán los trabajadores petroleros, los trabajadores de las empresas básicas, los trabajadores del metro de Caracas, los trabajadores de CANTV, los trabajadores de Corpoelec, los trabajadores venezolanos”, dijo Maldonado.

Además, el coordinador nacional denunció que a los trabajadores venezolanos “se les pulverizó su salario” y exigen una condición digna de alimentación.

“No queremos que nos vuelva a pasas lo que este gobierno llevó. No queremos ninguna bolsa del Clap, queremos un salario de calidad que me permita vivir a través del esfuerzo de mi trabajo, como un venezolano de primera”, agregó.

También, indicó que apoyaran las sanciones que se les aplique a los responsables de corrupción en el país.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más