NTN24
Perro

Un perro tomó 'justicia por sus patas' y orinó a ladrones que fueron capturados por la policía en Colombia

Un perro tomó justicia por sus patas y orinó a ladrones que fueron capturados por la policía en Colombia
Un perro tomó justicia por sus patas y orinó a ladrones que fueron capturados por la policía en Colombia
Las circunstancias se dieron en el barrio Montes en localidad Suroriente de Barranquilla, tras un robo a un ciudadano que fue intimidado con un arma traumática.

Este viernes, un perro protagonizó una inusual escena en medio de la captura de unos ladrones en la ciudad de Barranquilla, Colombia, hecho que quedó registrado en un video que fue difundido por redes sociales.

o

La circunstancias se dieron luego de que en el barrio Montes en localidad Suroriente de Barranquilla, se presentará un robo a un ciudadano que fue intimidado con un arma traumática.

En el sector se presentó un cruce de disparos al llegar la policía, pues los delincuentes al ver la presencia de los uniformados accionaron sus armas, tras lo sucedido, dos personas y los asaltantes resultaron heridos.

En el procedimiento, la Policía Nacional recuperó un celular, y capturó a las dos personas que se movilizaban en una moto, por el delito de hurto.

En medio de la captura, uno de los vecinos que se encontraba en la escena, captó a un perro acercarse a los sujetos que se encontraban inmovilizados en el suelo, y procedió a levantar su pata y orinar a uno de ellos.

Otros vecinos que se encontraban en el lugar, presenciaron cómo al terminar, se ve al animal marcharse de forma tranquila.

o

En el video también se evidencia como los presentes reaccionan ante el suceso: “¡Anda! Se lo está orinando el perro”, “¡Se lo orinó el perro pa’ rematar!”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más