NTN24
PSG

Leonardo DiCaprio estaría saliendo con la exnovia de Kylian Mbappé

Leonardo DiCaprio estaría saliendo con la exnovia de Kylian Mbappé
Rose Bertram, Leonardo DiCaprio - (EFE)
Las celebridades fueron vistas en las instalaciones de un prestigioso restaurante de París.

Leonardo DiCaprio continúa siendo tendencia en redes sociales por dos razones: huir de las relaciones duraderas y no enamorarse de mujeres mayores de 26 años. 

De hecho, los gustos personales del protagonista de la película Titanic son identificados en las distintas plataformas digitales como el "síndrome Leonardo Dicaprio".

VEA TAMBIÉN → Integrante de CNCO reveló que no es el padre de su hija a meses de darle la bienvenida

Así las cosas, el ganador del premio Oscar sigue dando de qué hablar, ya que durante su estancia en París para la semana de la moda de la capital francesa se le vio muy bien acompañado.

De acuerdo con imágenes publicadas por el medio de comunicación británico 'DailyMail', el artista estaría saliendo con Rose Bertram, una conocida modelo que en su momento fue relacionada con el futbolista del PSG, Kylian Mbappé.

VEA TAMBIÉN → Esperanza Gómez confesó que le fue infiel a un novio con importante cantante colombo-venezolano

De confirmarse el romance, DiCaprio rompería con el estigma de "no enamorarse de mujeres mayores de 26 años", dado que la vedette belga tiene 28 años de edad.

LE PUEDE INTERESAR: Carlos Vives defendió a Shakira tras polémica por sus nuevos éxitos musicales

Las celebridades fueron captadas en las instalaciones de un prestigioso restaurante. El actor acudió al local vestido de negro, con una gorra para pasar desapercibido ante los paparazzis, mientras que la socialité portó un vestido informal aguamarina con un abrigo negro de terciopelo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más