NTN24
Elon Musk

Elon Musk confirma pelea con Mark Zuckerberg en una “ubicación épica” de Italia

Elon Musk y Mark Zuckerberg - Fotos: EFE
Elon Musk y Mark Zuckerberg - Fotos: EFE
El dueño de X (anteriormente Twitter) dio detalles de su pelea con el dueño de Meta.

La competencia entre Elon Musk y Mark Zuckerberg en la disputa por sus plataformas de redes sociales parece haber sobrepasado los límites profesionales para dirimirse en una pelea de artes marciales mixtas que ya tendría sede definida.

Este viernes, Elon Musk, dueño de X (Twitter) dio detalles del enfrentamiento que tendrá con Mark Zuckerberg, tras retarse mutuamente en junio pasado a una pelea en una jaula.

El magnate confirmó que la pelea será administrada por su fundación y la de Zuckerberg, y será transmitida en Livestream y Meta. Además, detalló que “todo lo que aparezca en cámara será de la antigua Roma, así que nada moderno”.

o

Incluso dio a conocer que habló con la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, y el ministro de Cultura italiano, Gennaro Sangiuliano, para establecer la sede donde se llevará a cabo la particular pelea.

Hablé con la primera ministra de Italia y el ministro de Cultura. Han acordado una ubicación épica”, resaltó.

Tras el mensaje de Musk, se especuló que dicho enfrentamiento podría darse en el mítico Coliseo Romano, sin embargo, el mismo ministro de Cultura de Italia descartó que se realice en Roma.

"No se organizará en Roma", dijo Sangiuliano.

Según el dueño de Tesla, la pelea “rendirá respeto al pasado y presente de Italia” y todos los ingresos que se obtengan del evento irán “a los veteranos”

Entretanto, el ministro italiano aseguró que "varios millones de euros, será donada a dos hospitales infantiles italianos".

El enfrentamiento entre los dos titanes tecnológicos llegó a su punto más álgido luego de que Meta lanzara su red social Threads, la cual tiene funciones similares a las de Twitter, renombrada en los últimos días como X.

o

En junio pasado, Musk decidió enviar mensajes a Zuckerberg en Twitter para retarlo a un combate: "Estoy listo para un combate en jaula si él lo está", escribió.

De inmediato, Zuckerberg respondió con una captura de pantalla del mensaje de Musk y el mensaje: "Envíame ubicación", a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más