NTN24
Twitter

Elon Musk insulta a Mark Zuckerberg y le lanza un polémico reto

Elon Musk y Mark Zuckerberg (EFE)
Elon Musk y Mark Zuckerberg (EFE)
Los comentarios de Musk se dan luego de que Threads, la nueva aplicación de Meta, superara en menos de cinco días los 100 millones de usuarios.

El multimillonario y dueño de Twitter, Elon Musk, insultó al propietario de Meta, Mark Zuckerberg, en medio de la rivalidad de ambos empresarios que se ha acrecentado luego del lanzamiento de la red social Threads.

Musk, mediante un mensaje en Twitter, insultó a Zuckerberg llamándolo ‘cuck’ que traduce al español ‘cornudo’ y que busca calificar a una persona como débil de carácter y sin convicción política.

El magnate propietario de Twitter no se quedó con el insulto y en un nuevo trino le lanzó un insólito y polémico ‘reto’ a Zuckerberg.

“Le propongo un concurso literal de medición de penes”, escribió Musk en el trino con el ‘reto’ dirigido hacia el propietario de Threads que se ha establecido como un claro competidor de Twitter en los últimos días.

Los comentarios de Musk se dan luego de que Threads, la nueva aplicación de Meta, superara en menos de cinco días los 100 millones de usuarios, según datos de Quiver Quantitative.

La app, lanzada el pasado miércoles en la noche en un centenar de países, se perfila como la amenaza más grande hasta el momento contra Twitter, propiedad de Elon Musk.

“Los hilos alcanzaron los 100 millones de suscripciones durante el fin de semana. Eso es principalmente demanda orgánica y aún no hemos activado muchas promociones. ¡No puedo creer que solo hayan pasado 5 días!”, indicó Mark Zuckerberg a través de su cuenta oficial de Threads.

o

Se trata del lanzamiento más exitoso en la historia de las aplicaciones tecnológicas, superando a ChatGPT, el robot conversacional basado en la inteligencia artificial, que llegó a los 100 millones de usuarios en dos meses.

TikTok, entre tanto, lo logró en nueve meses e Instagram tardó más de dos años en llegar a los 100 millones.

Entre tanto, expertos calculan que Twitter tendría en total unos 200 millones de usuarios.

Cabe señalar que, tras su lanzamiento, Twitter amenazó con presentar una demanda contra Meta, acusándola de contratar a decenas de exempleados de la empresa de Musk que "tenían y siguen teniendo acceso a los secretos comerciales de Twitter y otra información altamente confidencial".

o

En una carta dirigida a Mark Zuckerberg, publicada el jueves por el medio de noticias en línea Semafor, el abogado de Musk, Alex Spiro, acusó a la compañía de "apropiación indebida ilegal de los secretos comerciales de Twitter y otra propiedad intelectual".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más