NTN24
Netflix

Netflix premiará sin publicidad a usuarios que cumplan este requisito

Logo de Netflix (EFE)
Logo de Netflix (EFE)
La metodología estará disponible para los suscriptores del plan más básico de la plataforma.

El gigante estadounidense del streaming, Netflix, anunció que premiará sin publicidad a aquellos usuarios que vean episodios de forma consecutiva en la plataforma.

De acuerdo con lo anunciado por la compañía, los internautas recibirán como premio un episodio libre de publicidad por cada tres que hayan sido vistos de forma seguida.

“Luego de ver tres episodios consecutivos, los usuarios suscritos podrán ver un episodio libre de publicidad”, citó a Netflix el medio argentino Infobae.

o

Dicha metodología será cíclica y una vez finalizado el consumo de los tres episodios comenzará uno nuevamente sin publicidad.

Es de mencionar que el gigante del entretenimiento lanzó hace un año un plan más básico con anuncios, los cuales se reproducen durante los tiempos de visionado de películas y series.

Con la nueva determinación, los usuarios de Netflix que están suscritos en el plan más básico podrán disfrutar de una prueba muy pequeña de la experiencia de consumo de contenido que pueden encontrar en niveles de suscripción superior.

Por otra parte, Netflix comenzará a implementar diferentes opciones para los anunciantes, quienes tendrán la posibilidad de patrocinar títulos y contenido comercial en vivo en la plataforma.

La compañía estadounidense anexa nuevas funcionalidades, cambios y varía costos de suscripción en sus planes constantemente.

o

Durante su informe de ganancias del tercer trimestre, Netflix indicó que su plan Premium (sin publicidad) aumentará 3 dólares mensuales en EE. UU., llegando a costar hasta los USD 22,99 dólares, mientras que el plan Básico (una sola pantalla) aumentará a USD 11,99.

Para el caso de Reino Unido, los costos de los planes con Anuncios, Básico, Estándar y Premium serán de 4.99 libras esterlinas, 7.99 libras, 10.99 libras y 17.99 libras, mientras que en Francia se estableció un precio de 5.99 euros, 10.99 euros, 13.49 euros y 19.99 euros, respectivamente.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más