NTN24
Mundial Qatar 2022

“¡Abuela la la la!”: el viral video de una mujer de 76 años celebrando el triunfo de Argentina

“¡Abuela la la la!”: el viral video de una señora de 76 años celebrando el triunfo de Argentina
Foto referencia: (EFE)
No es la primera vez que la mujer de 76 años se vuelve viral por cantar, saltar y bailar junto con el grupo de jóvenes.

Argentina se enfrentó a Croacia, el martes por el primer cupo a la gran final de la Copa del Mundo, en el que los sudamericanos ganaron en los 90 minutos 3 a 0 y pasaron a la final del Mundial de Qatar 2022.

Tras la victoria de la albiceleste, varios hinchas y aficionados han salido a las calles a festejar el triunfo del combinado dirigido por Scaloni. 

Por ello, no solo las calles se han inundado con las multitudinarias celebraciones, sino que las redes sociales también se han llenado de diferentes tipos de festejos, entre ellos, la viral celebración de la ‘¡Abuela la la la!’. 

Cristina, una señora de 76 años residente del barrio Villa Luro en la ciudad de Buenos Aires, se convirtió en tendencia en redes sociales, especialmente en Tik Tok, por su emocionante y eufórica celebración tras el pase a la final de la selección argentina en la Copa del Mundo.

En las calles del barrio donde vive Cristina, unos jóvenes que estaban bailando en la calle le empezaron a cantar “abuela la la la la” cuando ella salió de su casa para unirse al festejo de sus vecinos y de “Los Pibes de Luro”. 

VEA TAMBIÉN: Estas fueron las reacciones de varios famosos tras el triunfo de Argentina en el Mundial

En el video publicado en Tik Tok se puede escuchar como no solo los jóvenes, sino que casi todos los vecinos del barrio de Villa Luro se acercaron a la casa de Cristina para cantarle “Abuela la la la”. “¡con la abuela a la final carajo! Vamos Argentina siempre”, es la descripción que acompaña el clip de 36 segundos de duración. 

No es la primera vez que la mujer de 76 años se vuelve viral por cantar, saltar y bailar junto con el grupo de jóvenes, ya que la primera vez que un video suyo se volvió tendencia en redes sociales fue cuando tanto ella como “Los Pibes de Luro” cantaron en unísono “Abuela la la la la” tras el triunfo 2-0 de Argentina frente a la selección de Polonia. 

Tras el 3-0 del combinado de Scaloni este martes, Cristina repitió la celebración en compañía de los muchachos, su cubre bocas y la bandera nacional. 

Tras su viralización en redes, por medio de un video publicado en Tik Tok, la “Abuela la la la” le agradeció a “los Pibes de Luro” y le envió su apoyo a la albiceleste gritando un “vamos Argentina, carajo el domingo”. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más