NTN24
Entrenamiento

Así quedó el rostro de un youtuber que retó en los cuadriláteros a Floyd Mayweather

Así quedó el rostro de un youtuber que retó en los cuadriláteros a Floyd Mayweather
Floyd Mayweather, Jarvis Khattri - Foto tomada de: (EFE y Youtube)
Aunque se trató de una breve práctica de cuatro asaltos, Mayweather no se guardó nada.

Jarvis Khattri, anteriormente conocido como 'FaZe Jarvis', es unYouTuber inglés de 21 años de edad, miembro de la organización de juegos FaZe Clan, que además lleva su destreza 'gamer' a través de la red social Twitch.

Khattri, quien goza de una fortuna a su corta edad, también es muy popular por hablar constantemente con figuras públicas como: actores, modelos, políticos y deportistas.

VEA TAMBIÉN → Pese a su retiro, Roger Federer vuelve al tenis con un nuevo rol

En ese sentido, el afamado YouTuber hizo de sparring sobre los cuadriláteros del gimnasio propiedad del campeón mundial, Floyd Mayweather. Allí el joven entrenó con la propia leyenda del boxeo.

Aunque se trató de una breve práctica de cuatro asaltos, Mayweather no se guardó nada y ofreció una auténtica cátedra de 'box' ante el chico, que previamente retó al atleta de 45 años de edad.

VEA TAMBIÉN → Nueva modalidad del VAR fue estrenada en partido del Mundial de Clubes

Durante el combate, Floyd Mayweather adoptó una táctica completamente distinta a la que nos tiene acostumbrado. Suelto, sereno, burlesco y hablando con las personas que estaban afuera del ring, el deportista sostuvo: “soy tan bueno para esto. Nadie puede ser mejor que yo”.

No he boxeado desde el año pasado. Estoy tranquilo, estoy frío con esta sesión”, expresó Mayweather mientras lanzaba golpes a su oponente.

LE PUEDE INTERESAR: Los zapatos de Dani Alves: la prueba que podría incriminar al exjugador del Barcelona

Posterior a la "pelea de exhibición" Jarvis publicó en sus redes sociales, una imagen de su rostro con algunos cortes y moretones después de medirse ante el luchador campeón de los pesos: 'Superpluma', 'Superligero Wélter', 'Superwelter'.

(Foto tomada de: Instagram - @_faze_jarvis)


Programas


Ver más

Especiales

Ver más