NTN24
Copa Libertadores

Carlo Ancelotti reveló el equipo al que le hará fuerza en la final de la Copa Libertadores: "Ojalá pueda levantar otro título”

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid - Foto: EFE
Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid - Foto: EFE
El entrenador del Real Madrid aseguró que estará pendiente de la final entre Fluminense y Boca Juniors.

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid dio a conocer sus preferencias de cara a la final de la Copa Libertadores de América que se disputará este sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El entrenador italiano aprovechará que su equipo jugará este domingo la fecha 12 de la LaLiga para ver el sábado la final del torneo continental suramericano entre Fluminense y Boca Juniors.

"Voy a ver la final de la Libertadores”, así lo manifestó recientemente durante una rueda de prensa.

o

El entrenador del equipo merengue, además, dio a conocer el equipo al que le hará fuerza y la razón por la cual definió su apoyo.

Voy a “vestir la camiseta de Fluminense, sobre todo por Marcelo”, indicó. No obstante, advirtió que su decisión no tiene nada que ver con algo en contra del equipo argentino.

Nada en contra de Boca, que es un gran equipo y con una gran historia, pero en Real Madrid somos hinchas de Marcelo”, dijo.

“Ojalá pueda levantar otro título", agregó.

Cabe recordar que Marcelo estuvo en el equipo merengue por 16 temporadas, desde su fichaje en 2006. Incluso, vistiendo la camiseta del equipo madrileño se convirtió en el jugador con más títulos del club. En total ganó 25 títulos, desde su llegada con tan solo 18 años al club de sus amores.

Ahora, el brasileño defiende los colores de Fluminense, tras ser fichado a principios de este año.

o

Además, aunque todavía no se ha hecho oficial, se cree que Carlo Ancelotti dirigirá al seleccionado de Brasil a partir de la Copa América de 2024, motivo que podría incidir en su preferencia para que el equipo de Río de Janeiro se lleve el título de Copa Libertadores.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más