NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Cristiano Ronaldo

De zurda y desde afuera del área: así fue el golazo de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr - Foto: AFP
Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr - Foto: AFP
El portugués marcó doblete en la Champions League de Asia y sigue aumentando su registro histórico de goles.

El rendimiento de Cristiano Ronaldo en la presente temporada es más que destacado. El portugués sigue en racha goleadora con su actual club, el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Su equipo disputó este martes un partido clave en la Champions League de Asia ante el Al-Duhail de Qatar y Ronaldo fue protagonista marcando por cuenta doble.

Cuando el partido estaba 2 a 0 a favor del equipo saudí, Cristiano Ronaldo sacó de la manga una jugada con gran gesto técnico que amplió la ventaja en el encuentro del torneo continental.

o

El delantero luso recibió un balón desde el costado derecho y decidió desplazarse hacia el medio para luego ejecutar con su pierna zurda desde afuera del área.

Pese a que su pierna izquierda no es la ágil, Ronaldo logró impactar con tal potencia que embocó el balón en todo el vértice derecho del arco rival.

Con ese gol, Ronaldo amplió la ventaja del Al-Nassr a 3 a 0, pero en pocos minutos el equipo rival recortó la ventaja a un gol.

Para el minuto 80, cuando el equipo catarí buscaba incesantemente el empate, Cristiano Ronaldo volvió a aparecer para marcar su segundo golazo y ampliar la ventaja para tranquilidad de su equipo.

El delantero, esta vez dentro del área y desde el costado izquierdo, recibió un centro de uno de sus compañeros y, sin dejar caer el balón, remató también con su pierna zurda para derrotar al arquero rival.

o

Finalmente, el Al-Nassr logró su tercera victoria consecutiva en el torneo continental para sellar virtualmente su clasificación a la fase de octavos de final.

El Al-Nassr lidera su zona con 9 puntos, seguido del iraní Persépolis, que tiene actualmente seis puntos, mientras el Al-Duhail y el Istiklol Dushanbe, de Tayikistán, tienen uno solo.

CR7 acumula 862 goles en toda su carrera y 43 goles en lo que va de la temporada.


Programas


Ver más