NTN24
Fútbol

El conmovedor gesto que tuvo un club colombiano con un adolescente que será sometido a eutanasia

Millonarios FC y Miguel Ángel, joven colombiano - Foto: AFP/Twitter
Millonarios FC y Miguel Ángel, joven colombiano - Foto: AFP/Twitter
El hincha será intervenido por profesionales de la salud para poner fin a una vida sin perspectiva de cura.

Miguel Ángel es un adolescente colombiano aficionado de Millonarios, uno de los equipos de fútbol más importantes del país cafetero.

El joven que sufre de una enfermedad terminal tuvo como último deseo compartir con los jugadores que hacen parte del equipo de sus amores.

o

Luego de que se hiciera viral su historia, la directiva del cuadro ‘rolo’ dio luz verde para que el chico lograra conocer a todo el plantel, horas antes de ser sometido a eutanasia.

En la previa al duelo entre ‘Millos’ frente a Alianza Petrolera, el muchacho puedo amasar la felicidad al compartir con todos los jugadores del conjunto bogotano.

La encargada de visibilizar a Miguel Ángel fue una usuaria de la red social Twitter que publicó en la plataforma digital una imagen del fanático en las instalaciones del estadio El Campin (recinto deportivo en el que juega Millonarios FC).

"Este es nuestro hincha azul que quiere conocer a los jugadores", escribió la mujer en un mensaje acompañado por el retrato del jóven vistiendo los colores de la escuadra capitalina.

o

El sueño del hincha quedó inmortalizado a través de una foto en la que se ve al adolescente sonreír junto a los jugadores del plantel en el vestuario del equipo ‘embajador’.

Sobre el asunto, Juan Pablo Vargas, autor de dos goles en la victoria 3-1 de Millonarios sobre Alianza Petrolera, comentó: “fue un momento muy duro en el camerino. Todos estábamos callados, nadie quería decir una palabra. Es difícil ver una persona así y más por lo que nos dijeron que iba a suceder con él”.

El capitán del club, David Macalister Silva, por su parte, sostuvo: “sentíamos una responsabilidad inmensa para que Miguel Ángel tuviera una linda noche”.

o

Otro en declarar fue el defensor del equipo ‘albiazul’, Jorge Arias, quien agradeció a Miguel Ángel por su visita: “nos conmovió mucho, obviamente por la situación que tiene. Agradecerle por este momento que nos hace vivir”.

Así las cosas, Miguel Ángel, que será intervenido por profesionales de la salud para poner fin a una vida sin perspectiva de cura, logró por unos minutos materializar el anhelo de su corazón.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más