NTN24
TikTok

Conmoción por muerte de estrella de TikTok que fue hospitalizada por migraña y había sido dada de alta

Conmoción por muerte repentina de una tiktoker
Conmoción por muerte repentina de una tiktoker / FOTO: EFE
La influenciadora de 30 años dejó dos hijos adolescentes y ahora sus seres queridos reúnen fondos para ayudar a la familia.

Hay conmoción en redes sociales por la repentina muerte de Jehane Thomas, una tiktoker que hacia storyteller de su vida y que comenzó a mostrarle a sus miles de seguidores los problemas de salud que tenía.

Según lo que ella le mostró a su público, sufría fuertes dolores de cabeza y estuvo hospitalizada por varios días debido a las duras migrañas que sufría: “Si has estado siguiendo mi historia en IG y TIKTOK, sabrás lo difícil que ha sido mi semana, no solo física sino también mentalmente. Seis días de ingreso en el hospital y finalmente estamos en camino de solucionar estas migrañas”, escribió la mujer en sus redes sociales.

Vea también: Momento que mantiene humilde a Drake: subirse al SITP en Bogotá antes de su presentación en Estéreo Picnic

Un día después de ese mensaje, comunicó a sus seguidores que ya había sido dada de alta y compartió una foto con sus hijos de 3 y 1 año: “le enviaré un correo electrónico a mi neurólogo y veré qué plan de acción tiene porque no puedo seguir viviendo así”, expresó en su mensaje.

Esa fue la última publicación que se conoció de Jehane Thomas; días después, Alyx Reast, amiga de la mujer, creó una cuenta en Gofundme en donde reveló que la Tiktoker había fallecido inesperadamente: “estamos absolutamente desconsolados”.

Vea también: Esposa de Bruce Willis celebró su aniversario 14 junto al actor con un emotivo video

Nada traerá a los niños a su madre de regreso, pero esperamos que brinde algo de alivio a su familia, sabiendo cuán amados y apoyados son”, manifestó Alyx en ese perfil, que fue creado para recaudar fondos para la familia de laTikToker.

Tras revelarse la muerte de Jehane Thomas, seguidores de la mujer se volcaron a sus redes sociales para dejar mensajes de condolencias: “Aún no lo puedo creer, descance en paz”, “esperaba noticias de ella, pero que se estaba recuperando; estoy devastada”, “voy a extrañar tu contenido”, “mi corazón está roto”, entre otros han sido los comentarios.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más