NTN24
Neymar

El enojo de Neymar con un hincha de Brasil luego de que le pegara en la cabeza con una bolsa de palomitas

Neymar, futbolista brasilero / FOTO: AFP
Neymar, futbolista brasilero / FOTO: AFP
El referente de la selección de Brasil tuvo un encontrón con una persona del público que lo agredió tras el empate con Venezuela.

Brasil recibió un ‘baldado de agua fría’ el jueves en su casa, en Cuiabá, en el partido ante Venezuela por la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas. Con un golazo de chilena del delantero Eduard Bello, la ‘Vinotinto’ le robó un empate histórico 1-1 y le hizo perder el liderato en la tabla de clasificación para el Mundial-2026.

El defensa Gabriel Magalhaes, de cabeza, abrió la cuentaal minuto 50 para los pentacampeones del mundo en el estadio mundialista Arena Pantanal.

o

Pero el atacante venezolano, a los 85, puso la paridad con una pirueta preciosa en la recta final de un juego en el que la ‘Vinotinto’, dirigida por el argentino Fernando Batista, hizo lucir muy terrenal a la Seleção de Fernando Diniz.

Brasil perdió inesperadamente su marcha perfecta tras haber vencido a Bolivia (5-1) y Perú (1-0) en septiembre, y cedió el liderato con Argentina, que hiló tres triunfos consecutivos al derrotar más temprano a Paraguay (1-0) en Buenos Aires.

Al término del partido los ánimos estaban caldeados por roces entre los jugadores de ambas escuadras por lo que Neymar ya venía enojado y terminó de desatar su furia cuando le arrojaron una bolsa de palomitas desde la tribuna que le dio en la cabeza.

o

Las imágenes de la transmisión oficial captaron el momento en el que la Selección de Brasil, después del borbollón que se formó con los jugadores venezolanos, se retira del campo, rumbo al túnel y Neymar, que iba adelante en compañía del técnico Fernando Diniz, es impactado por la bolsa de comida en la cabeza.

Esto desató la furia del crack brasilero que de inmediato subió la mirada para buscar al agresor y comenzó a discutir con la persona, Marquinhos trata de llevárselo para evitar el problema, pero Neymar se devuelve para decirle unas últimas palabras a este hincha.

El clip ha sido compartido en redes sociales y ha generado rechazo entre los fanáticos del fútbol, que señalan que es un irrespeto tratar así a los jugadores referentes: “increíble que se peleen con uno de los mejores jugadores del mundo”, “los brasileros no son agradecidos con sus cracks”, “no valoran lo que tienen”, “vente para Argentina que acá te valoramos y te acogemos”, entre otros han sido los comentarios.

Ahora, herido en su orgullo, deberá prepararse para un choque de alta exigencia: visitar al Uruguay de Marcelo Bielsa el martes 17 de octubre en Montevideo, mientras que Venezuela, que consiguió su segundo empate en suelo brasileño por la eliminatoria (0-0 en 2009), abrirá la cuarta jornada ante Chile el mismo día en Maturín.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más