NTN24
Lionel Messi

Esta es la jugosa cifra que habría cobrado Lionel Messi por participar en el Super Bowl

El futbolista Lionel Messi hará parte del Super Bowl (EFE y AFP)
El futbolista Lionel Messi hará parte del Super Bowl (EFE y AFP)
La final de la NFL se disputará entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers el próximo 11 de febrero.

En días recientes se conoció que el futbolista argentino Lionel Messi, quien se ha ganado un importante puesto en la historia del fútbol mundial por su destreza para este deporte, hará parte del Super Bowl LVIII, uno de los eventos deportivos más importantes del planeta.

Durante el espectáculo, que se llevará a cabo el 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Paradise (Nevada, Estados Unidos), el jugador del Inter Miami y actual campeón de la Copa del Mundo encabezará un anuncio publicitario junto a la marca de cervezas Michelob Ultra.

o

Así lo confirmó dicha compañía a través de sus redes sociales, en donde mostró un adelanto de lo que sería la pieza audiovisual que se mostrará en el medio tiempo del Super Bowl. “En este Super Bowl LVIII , Messi demuestra que vale la pena esperar por una cerveza ligera superior”, escribió.

Ahora bien, para nadie es un secreto que dicho evento es una gran vitrina para los anunciantes que pagan importantes sumas de dinero para que su marca aparezca en el show, razón por la aparición de Messi generó curiosidad sobre el monto que habría cobrado por el uso de su imagen.

De acuerdo con el diario económico argentino Ámbito Financiero, la “Pulga” habría cobrado 14 millones de dólares por aparecer en el video de 60 segundos, su primer comercial en el reconocido campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano de EE. UU. que suele tener alrededor de 100 millones de espectadores.

o

Se dice que el vínculo laboral y comercial entre Messi y Anheuser-Busch, casa matriz de Michelob Ultra, comenzó en el año 2020.

Según el medio argentino, la inversión de la empresa en el comercial del Super Bowl tiene como objetivo su intromisión en el mundo del fútbol en EE. UU. cuando albergue la Copa América y sea patrocinadora oficial a mediados de 2024.

Asimismo, se espera que la bebida alcohólica desempeñe ese mismo rol en la Copa Mundial de la FIFA cuando se celebre en EE. UU., Canadá y México en 2026.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más